Noticias de la fundación

13 de marzo de 2012

En la pasada semana del riñón (13 de marzo) se realizo la carrera por los riñones en la cual la jovencita Dania Perdomo salió victoriosa en la categoría de niñas.

9 de mayo de 2010

El pasado jueves 20 de agosto, se celebro el primer desfile por los riñones a beneficio de Fundación Luz y Vida y Funhir; fundaciones que siempre estan a la vanguardia de los eventos nacionales.

10 de Febrero de 2010

Apoyo necesario para el mantenimiento adecuado de la Sala de Nefrología Pediátrica del Hospital Escuela Materno Infantil.

Dotación de medicamentos a los pacientes con Insuficiencia Renal del Hospital Mario Catarino Rivas, cuando son requeridos acorde a solicitud y aprobación del médico nefrólogo responsable.

22 de noviembre de 2009

El pasado 22 de noviembre se dió por inagurada la sala de Nefrología Pediátrica del Hospital Escuela Materno Infantil. Con esta sala mas de 100 pacientes podrán contar con sus instalaciones para hacerse las dialisis además de poder descansar en un cuarto después de la an agotada operación.